Así es la casa a la que planea mudarse Laura Escanes: un millón de euros, tres dormitorios y piscina de sal

Importante capítulo vital el que está a punto de afrontar Laura Escanes. A raíz de su separación de Risto Mejide, la influencer ha iniciado una nueva etapa que la presión mediática le está dificultando gestionar. Aunque cuando anunciaron el fin de siete años de relación pidieron "respeto en estos momentos tan delicados", no hay paso que esté dando la joven que no sea captado por la prensa. Entre ellos, la búsqueda de un hogar en el que asentarse una vez abandone el domicilio donde tanto ella como el publicista han visto crecer a Roma, su única hija en común.

Pocos días después de oficializar su ruptura, la autora de 'Piel de letra' fue vista visitando una lujosa promoción de pisos por la que parece que se decantará en un corto plazo de tiempo. Junto a ella estaba su amigo Pablo Castellano, marido de María Pombo y experto en el sector inmobiliario, que en estas ajetreadas semanas se ha convertido en su consejero en esta azarosa tarea de dar con la casa perfecta. Así nos lo explicaba él mismo en este vídeo:

Aunque Escanes aún no tendría la decisión tomada, los compañeros de '¡Fiesta!' han acudido a esta urbanización de obra nueva para darnos todos los detalles sobre la vivienda en la que podría vivir Laura a partir de ahora. Se trata de una promoción que está en plena construcción ubicada en una de las zonas residenciales más pudientes del norte de Madrid, ciudad a la que tanto ella como Risto Mejide se trasladaron tras el nacimiento de Roma para poder conciliar mejor su vida laboral con la familiar.

Todas las fotos de la posible nueva casa de Laura Escanes

Tal y como puedes ver en el siguiente vídeo (donde se muestran todas las fotos tanto del interior de la casa como de la urbanización de la que forma parte), de las 97 viviendas que se promocionan, la mayoría de ellas cuentan con entre tres y cuatro dormitorios, varios cuartos de baños y amplias terrazas desde las que se puede divisar el skyline de la capital. Además, los vecinos que formen parte de esta comunidad gozan de entre dos y tres plazas de garaje y un trastero, así como gimnasio, sauna, pista de pádel, sala de descanso con home cinema, gastroteca y una impresionante piscina de sal.

Tanto despliegue concuerda con el precio. Un millón de euros es lo que tendría que pagar Laura Escanes de quedarse con una de estas casas que, según ha podido saber el programa de los fines de semana de Telecinco, comenzarían a ser habitables a partir de enero de 2023. Como detalle, en el momento en el que la influencer se interesó por estos pisos ya estaban vendidos tanto los áticos como los bajos con jardín, lo que podría suponer un posible contra a la hora de decantarse.