Así es el tendedero elétrico del que habló Violeta Mangriñán y que se ha viralizado: "Mi mejor compra"

La influencer ha aprovechado para mostrar la planta menos 'aesthetic' de su casa, donde tiene el cuarto de la lavadora y donde ha colocado su nueva adquisición
Violeta Mangriñán y Lola Lolita, con un look casi idéntico en el desfile de Carolina Herrera: "Mellizas"
Cada edad tiene sus aspiraciones y si a los 20 tener un armario lleno de nuevas adquisiciones semanales es la aspiración de muchas, en los 30, sobre todo si han tenido algunos cambios vitales como vivir en pareja o ser mamá, las prioridades cambian y cada vez cobra más peso tener una vivienda cómoda donde todos los miembros se sientan a gusto y el mantenimiento y la limpieza del mismo sea algo práctico y rápido. Para ello en Divinity hemos dado algunos trucos para limpiar las juntas de los azulejos, o para que los cristales queden impolutos. Pero ahora ha sido Violeta la que ha compartido uno de sus hallazgos y no tiene nada que ver con moda ni con decoración, pero seguro que hace más fácil el día a día en su nueva casa, en la que vive junto a su novio y a sus dos hijas, Gala y Gia.
"Una de mis mejores compras el mes y me atrevería a decir del año" dice la influencer, mientras baja unas escaleras. "Esta planta de mi casa no es la más aesthetic precisamente", anuncia, mientras enfoca un hall que da acceso a varias puertas de color blanco. Abre una de ellas y se ve levemente el cuarto de la ropa, con la lavadora, la secadora y un pequeño fregadero. Justo al lado de la puerta que da acceso a esto, se encuentra la nueva adquisición de la influencer.

"Sí amigas y amigos. Aquí está el botoncito". Explica mientras muestra un tendedero eléctrico con una parte fija y dos alas desplegables donde tiene dispuestas algunas prendas. La valenciana toca las barras y exclama: "Está caliente, quema un poquito". Y el beneficio principal de un artilugio como este es que, sobre todo en invierno y en climas fríos, como el que hace en Madrid, acelera el proceso de secado. "La ropa está calentita y se seca en un pispás". "Yo no sabía de la existencia de los tenderetes eléctricos y esta semana puse una cajita en Instagram, muchas me lo dijisteis y aquí esta. Lo he comprado en Amazon, por si os interesa. Pero, increíble. Llevo dos días living con esto". El post tiene con solo 24 horas en activo más de un millón de visualizaciones.

Se trata de un tendedero de aluminio que se enchufa a la corriente eléctrica -cuenta con un interruptor para activarla-, esto hace que se calienten las barras donde se coloca la ropa y esto acelera el proceso de secado, algo que en invierno, cuando la ropa es más gruesa y el tiempo más inestable, por lo que que ponemos a secar la ropa más en interiores, se agradece. Tiene un precio de 73,18 euros.
En los comentarios de esta publicación de Violeta Mangriñán se ha desatado el debate de si esto incrementa mucho la factura de la luz. "Después viene la factura de la luz", comenta uno, a lo que otro contesta: "Ni con el aire acondicionado en verano todo el día puesto pago más de 60 euros al mes", y la conversación sigue aumentando con los comentarios de muchos otros seguidores. Otra añade: "Yo hace dos años que lo tengo y estoy supercontenta".
