La casa de John Travolta: diseñada como una sala de espera de un aeropuerto y con una pista de aterrizaje

  • John Travolta es dueño de una impresionante mansión en Florida

  • La vivienda fue construida para albergar una impresionante pista de aviones de más de dos kilómetros

  • El actor tiene en su propia vivienda todos sus aviones y ha cumplido uno de sus sueños

John Travolta es uno de los hombres más ricos de Hollywood. Es por eso que hace años, el actor adquirió una propiedad en la exclusiva urbanización de Jumbolair, en Florida. Es ahí donde ha residido junto a su mujer -quien murió de cáncer hace poco más de un año- y sus hijos. Lo que más llama la atención de la increíble mansión es que posee una pista de aterrizaje.

Es más, la casa fue especialmente construida para albergar esta estructura, ya que John es un apasionado de los aviones y tiene varios en posesión. Por eso, para él era indispensable que su casa tuviera un lugar para aterrizar. Entre los aviones más especiales que tiene en su flota, nos encontramos con un Boeing 707, un antiguo avión comercial.

La vivienda tiene un impresionante jardín con piscina y pista de golf

Lo cierto es que la propiedad consta con una decoración de estilo moderno y se combina las tonalidades claras con otras más oscuras. Además, fue construida apostando por las grandes estancias y, sobre todo, por los amplios ventanales. También, en el jardín, además de la pista de aterrizaje, se encuentra una piscina en color celeste y una pista privada de golf, uno de los deportes favoritos del actor.

En el interior apuesta por muebles clásicos

Desde la casa se puede observar un espectacular paisaje, aunque eso sí, el interior tampoco se queda atrás. Sí que es cierto que en la decoración, la familia ha apostado por muebles más clásicos, así como suelo de mármol y una infinidad de objetos decorativos que han traído tanto John como su mujer de todas partes del mundo en sus viajes.

Diseñada como una sala de espera de un aeropuerto de los años 50

La casa está diseñada como una sala de espera de un aeropuerto de los años 50 y cuenta con más de 800 metros cuadrados. Además, cuenta con seis dormitorios, campo de golf, una torre de control, una piscina de exterior y, por supuesto, la pista de despegue y aterrizaje de más de dos kilómetros de largo. La casa también cuenta con dos cocinas: una para aquellas comidas más elaboradas y para más invitados y otra para comidas menos copiosas.

El lugar más especial de John es la pista de aviones

El lugar más especial para John es el aeropuerto. Así, tiene la posibilidad de salir cuando él desea y aterrizar cuando quiera. En su casa tiene cuatro tipos de aviones, como un Gufstream II, DC3 Dakota, Lockheed Constellation y Boeing 707. Desde todas las habitaciones, además, se puede observar cómo despegan y aterrizan los aviones y, también, hay réplicas de estos en las estancias.