Tom Brady se retira: su mujer Gisele Bündchen y sus tres hijos, la familia con la que ahora pasará más tiempo

Tom Brady, mejor jugador de la historia de la NFL, ha comunicado que se retira
El siete veces ganador de la SuperBowl pasará mas tiempo con su familia
El quarterback está casado con Gisele Bündchen y tiene tres hijos
Tom Brady, siete veces ganador de la Super Bowl y una de las figuras más emblemáticas del deporte estadounidense, confirmaba este martes su retirada del fútbol americano después de una carrera de 22 temporadas, poniendo fin al hervidero de especulaciones desatado desde que los Tampa Bay Buccaneers, a los que hizo campeones de la NFL el pasado año, perdieran frente a Los Angeles Rams en las semifinales de conferencia y se despidiesen de sus opciones de defender el título.

"He amado mi carrera en la NFL. Ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", aseguró Brady, que poco antes de que hiciese oficial su retiro reflexionaba sobre el peso que tenía su familia de cara a dar un paso de este calibre.
"Mi mujer es mi mayor apoyo. Le duele ver que me golpean, y se merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre. Pasaré un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito estos meses […] De eso tratan las relaciones. No siempre se trata de lo que yo quiero. Se trata de lo que queremos como familia. Y voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré en el futuro qué sigue”, aclaraba que su continuidad en el campo era algo que debía estudiar con su familia.
Antes de arrancar esta nueva etapa vital fuera de la cancha, Brady colgaba un comunicado en el que aclaraba las razones por las que abandona el juego, sobresaliendo de todas ellas una: su mujer e hijos. Tom tiene tantos proyectos en mente junto a ellos que no está dispuesto a esperar ni un minuto más. “A mi esposa, Gisele, y a mis hijos Jack, Benny y Vivi. Ustedes son mi inspiración. Nuestra familia es mi mayor logro
