Violeta Mangriñán, a la espera de revisión de lunares: "El hermano de mi padre murió por melanoma"
Violeta Mangriñán ha acudido a su cita anual de revisión de lunares para prevenir futuras enfermedades por tener antecedentes familiares
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya están viviendo en su nueva casa: así han reaccionado Gala y Gia
Desde que la conocimos como pretendienta en el programa que dirigió durante años Emma García, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Violeta Mangriñán se ha forjado una larga carrera televisiva con su participación en diferentes realities a los que ha sabido sacar provecho, construyéndose una carrera como influencer que le ha permitido comprarse varias viviendas y desarrollar su faceta como empresaria estando al mando de Maison Matcha.
Un negocio del que el pasado 29 de junio celebraba su primer aniversario y cuya especialidad es el matcha – un tipo de té verde originario de Japón – una bebida que, según la influencer – “está en auge”. Violeta, sincerándose sobre el dinero que había invertido en su proyecto por la gran curiosidad que generaba, declaró que había puesto 230.000 euros para poder sacarlo adelante y de esa cantidad recuperó 20.000 en tan solo nueve meses. Una cifra que decidió invertir en un nuevo local. En total, Violeta posee ya cuatro Maison Matcha, tres de ellos en Madrid (uno en obras) y el cuarto lo abrirá – como ella misma ha anunciado hace tan solo unos días – en Valencia.
Sin embargo, su deseo a largo plazo es la de vender la marca y lo hace para que su padre, que forma parte del equipo, se pueda jubilar: “Que Maison Matcha siga existiendo muchos años y que siga creciendo, pero ya no siendo yo la dueña porque, sinceramente, prefiero pasar tiempo con mis hijas y tener más tiempo de calidad con ellas. Mientras tanto, a seguir currando unos cuantos años más a tope y con todo”.
A esta apertura de su nuevo local, se le une la gran mudanza que Violeta ha hecho con su pareja, Fabio Colloricchio, y sus dos hijas, Gala y Gia, para vivir en la nueva casa que ha adquirido en Madrid. El estrés y el ritmo frenético que ha llevado en los últimos meses le ha pasado factura a Violeta, lo que le ha provocado un brote de granos.
La revisión anual a la que se somete Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán ha tenido que acudir a una consulta de estética para quitarse un granito con un pelo enquistado que le ha salido en la cara: “Hace unas semanas con el estrés de la mudanza, los viajes de curro y varios quebraderos de cabeza, me salió un pequeño brote de granos. Todos se han ido menos uno, resulta que se ha enquistado con un pelito de la cara”, empezaba explicando la influencer.
Por este motivo, la madre de Gia y Gala ha acudido a que se lo quiten con láser y de paso se ha revisado los lunares que tiene por el cuerpo: “Todos los años me hago revisiones porque, como sabéis, uno de los hermanos de mi padre murió a causa de un melanoma y con más razón al tener antecedentes en la familia, prevenimos a tope”, ha explicado a través de sus redes sociales.