Burak Deniz, Murat en 'Hayat', reaparece tras el accidente en que arrolló a un motorista por conducir ebrio

  • El actor arrolló a un motorista con su vehículo y se dio a la fuga

Mes y medio después del accidente en el que arrolló a un motorista por conducir borracho y en el que se dio a la fuga, Burak Deniz ha reaparecido en redes sociales. Lo ha hecho con una fotografía tomada en un jardín, en la que el protagonista de 'Hayat: amor sin palabras' aparece con semblante serio, con la camisa medio abierta y un cordón de oro.

Una multa y retirada del carnet, las consecuencias de su accidente

En las imágenes del accidente captadas por unas cámaras de seguridad, se ve al actor golpeando con su vehículo, un jeep de alta gama, a un motorista, que cayó al asfalto al chocar con otro vehículo. Inmediatamente, Burak Deniz se interesó por el estado del otro conductor pero al ver que no sufría lesiones de gravedad optó por abandonar el lugar del accidente antes de la llegada de los agentes.

La huida fue breve. Según confirmó la prensa turca, el actor fue localizado y trasladado a la comisaría más cercana, donde dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que se le ha retirado el carnet de conducir durante seis meses y ha tenido que pagar una multa de 1.228 liras.

Burak Deniz, el actor que nos enamoró en 'Hayat: amor sin palabras'

Aunque es uno de los actores más populares en Turquía, Burak Deniz era todo un desconocido en España hasta que Divinity estrenó 'Hayat: amor sin palabras', donde daba vida a Murat Sarsılmaz, un atractivo e importante empresario del sector de la moda.

Su historia de amor con Hayat nos enamoró desde el primer día con un encuentro en el que saltaron chispas (y no de las buenas). Por suerte, las cosas cambiaron y el amor triunfó entre ellos y fuimos testigos de grandes momentazos que serán inolvadables. ¿Recordáis la pedida de mano?

Pero las cosas no fueron nada fáciles entre ellos. Cuando la mentira de Hayat salió a la luz, todo se arruinó y comenzó una tira y afloja entre los protagonistas con momentos realmente dramáticos como el de su noche de bodas.

Durante meses, la pareja nos hizo vivir un auténtico drama. ¿Llegaría el final feliz que todos deseábamos para ellos? Por supuesto. ¡Y menudo final!