El plato "estrella" que David Bustamante y su hermano hacen en casa en Navidad: "Nos sale espectacular"
El artista ha desvelado cuál es "el plato estrella" que hace en Navidad con su hermano y que les sale "espectacular"
David Bustamante toma una decisión para no engordar en Navidad tras perder 20 kilos
David Bustamante ha perdido en los últimos meses veinte kilos y ahora, con la llegada de las fiestas navideñas, el artista quiere disfrutar sin remordimientos de las comidas familiares. El cántabro contaba que en este último año, para perder grasa y alcanzar un cuerpo más musculado, ha desterrado de su vida "el alcohol, los azúcares, los hidratos y las harinas", que solo come proteínas, grasas saludables y verduras. "No me lo salto ni un día", aseguraba sobre su dieta. Sin embargo estos próximos días el cantante sí se saltara su estricta rutina para disfrutar de algunos de sus platos favoritos.
En una entrevista al periódico ABC David Bustamante contaba que estos días había intentado quedarse "por debajo de su peso ideal" porque pensaba saltarse la dieta. El artista quería llegar "con margen" a la Navidad para disfrutar y, por eso, intensificó su plan su plan con ayunos de 18 horas y, en ocasiones, hasta de 24 horas. Una medida que, según reconoció, "requiere mucha disciplina". Ahora Bustamante ha contado cómo pasas estas importantes fechas y cuál es el plato estrella que hace en Navidad con su hermano.
Las navidades en familia de David Bustamante
Aunque muchos creían que a David Bustamante no le gustaba la Navidad por crear un antivillancico para una campaña publicitaria, el artista ha reconocido que le encanta. "Era hacer humor con cosas que adoro, ponerme en otro papel… y lo pasé fenomenal. Buscaba que fuese cómico, pero con un aire cool, estilo big band, con una orquestación preciosa", ha contado en una entrevista para el medio citado.
David Bustamante ha contado que tiene "tres o cuatro árboles" en casa y todo lleno de luces. Sus padres, sus tíos, sus primos, su hija, su pareja, sus hermanos y sus sobrinos se juntan en su casa para disfrutar de la Nochebuena. Y, como es costumbre, también sus suegros, que viven en Valencia y se trasladan a la casa del artista. "Lo pasamos muy bien", asegura.
El plato estrella de David Bustamante y su hermano para Navidad
El artista ha contado que en la cocina mandan él y su hermano, que tienen "un plato estrella": las carrilleras. "Nos salen espectaculares y somos muy queseros", ha dicho. Además, a su madre le dan un rol diferente: "Le ponemos el vino para que nos mire porque, si no, le ponemos el delantal", ha bromeado.
En los últimos meses, el artista se convertía en noticia por su cambio físico. Tras dejar de fumar engordó 20 kilos que después perdió con una rutina estricta de deporte y alimentación. David contó que se levanta todos los días entre las 5 y las 6 de la mañana porque es "poco dormilón" y hace una caminata de una hora en ayunas. "Eso para mí es lo que más grasa me elimina. Después, antes de desayunar, hago una hora de fuerza funcional con mi entrenador: dominadas, press, sentadillas, peso muerto... Hacemos mucho HIT acompañado con una dieta súper estricta", dijo.