Bodas de famosos

El vestido de novia de estilo medieval de Bárbara Mirjan en su boda con Cayetano Martínez de Irujo

El look de novia de Bárbara Mirjan, en su boda con Cayetano Martínez de IrujoCordon Press
Compartir

Tras un largo y discreto noviazgo de casi una década, hoy se celebra el enlace entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, que se han dado el sí quiero en la iglesia del Cristo de los Gitanos, Sevilla, un lugar estrechamente vinculado a la memoria de Cayetana Fitz-James Stuart, madre del novio, cuyas cenizas reposan en el templo. La ceremonia ha sido oficiada por el padre Ignacio Jiménez Sánchez‑Dalp, sacerdote cercano a la familia, con unos 300 invitados, entre miembros de la Casa de Alba, amigos cercanos y figuras destacadas del ámbito social y cultural. Aunque estaba previsto que la ceremonia comenzara a las 13:30 del medio día, un imprevisto ha obligado a realizar ciertos cambios sobre el horario inicial.

PUEDE INTERESARTE

Tras el enlace, los novios y los invitados -entre los que no han faltado su hermana Eugenia, que ha acudido con su marido, Narcís Rebollo, y su hija Tana, Bertín Osborne, Carmen Lomana y Antonio Gutiérrez Marcet, Carmen Tello, Emilio Butragueño, Alfonso Díez, viudo de Cayetana de Alba, o Amina Martínez de Irujo, la hija que Cayetano tiene en común con Genoveva Casanova y que ha ejercido de madrina del novio-,  se han trasladado a la finca Las Arroyuelas, en Carmona (Sevilla), que es propiedad del aristócrata, un cortijo andaluz que ha sido restaurado por Cayetano Martínez de Irujo y que ha convertido en su residencia, donde se servirá un almuerzo por Miguel Ángel Cátering.

PUEDE INTERESARTE

Para la preboda, que se celebró en el Cortijo La Motilla (Sevilla), la novia decidió vestir de blanco con un modelo de Santa Bato con un conjunto en tono crudo de acabado satinado, compuesto por un top de escote barco ajustado a la silueta con un fajín anudado en el costado y una falda de largo midi con godets, que combinó con alpargatas de cuña y plataforma.

Bárbara llegaba a la Iglesia en 'La duquesita', un carruaje tirado por caballos en el que iba acompañada de Javier Mirjan Ajbaa, padre y padrino del enlace, y por fin se desvelaba el secreto mejor guardado de la boda: el vestido de la novia. Bárbara, siguiendo las tendencias nupciales de 2025, ha optado por un modelo regio y clásico.

El vestido de novia de Bárbara Mirjan

Bárbara ha elegido un vestido de novia de Navascués, la firma nupcial que dirige Cristina Martínez Prado, y que ya vistió a Belén Corsini el día de su enlace con Carlos Fitz-James Stuart y rediseñó el que lució Teresa Urquijo, mujer de José Luis Martínez-Almeida.

La novia ha apostado por un diseño de estilo clásico confeccionado en crepe de seda, con cuello cuadrado pronunciado, de manga larga ajustada y corte princesa con sobrefalda en organza y tundra. Un modelo de inspiración medieval con detalles bordados en seda que evocan a la Virgen de la Hermandad de los Gitanos, estratégicamente situados para marcar la cintura, y acabado en cola catedral que añade dramatismo al modelo.

Para completar su look de novia, ha apostado por una diadema de diamantes y un sencillo velo de tul y ha recogido el cabello en una coleta ‘bubble’ partida en varias secciones. El vestido se ha confeccionado de manera que la cola y las mangas se puedan desmontar para que la novia tenga mayor comodidad durante la celebración del banquete.

Te puede interesar