Laura Escanes saca a la luz una de sus diferencias con Álvaro de Luna: "Hay dos tipos de persona"

Laura Escanes y Álvaro de Luna no paran de dar pasos adelante en su relación. Desde el último encuentro de la influencer con los medios, ese en el que se mostró reticente a ponerle una etiqueta al vínculo que le une con el artista, son muchas las cosas que le han sucedido en lo sentimental como para que en su próximo photocall mantenga el mismo discurso. La última la encontramos hace unas horas en sus stories, donde vemos a ambos disfrutando de un plan de manta y peli en la casa de ella.

Una prueba de que Laura y Álvaro conviven bajo el mismo techo, aunque no sea de forma permanente, que no es más que un gesto de normalidad de cara a sus seguidores, ávidos de recibir feedback sobre este inesperado noviazgo que al principio trataron de mantener en secreto.

A través de un vídeo casual grabado por el autor de hits como 'Juramento eterno de sal' o 'Tu nombre', canción que ahora podemos decir que dedicó a Escanes, vemos cómo ella mira unas cosas en su portátil mientras ven algo juntos en la televisión. Este story, además, es la prueba gráfica de cómo son ambos en la intimidad.

"Dos tipos de personas: como yo que voy en matamanda o como él que va en tirantes", ha apostillado la joven, que ha apelado a un dilema nacional en estos días de frío para demostrarnos que ya están hechos a la convivencia pocos meses después de hacerse pública su relación.

Laura Escanes, a punto de instalarse en su nueva casa

Esta casa en la que se encuentran no es la que acaba de adquirir Laura Escanes. Si nos fijamos en el contenido que ha ido compartiendo en su Instagram a lo largo de los últimos meses podremos identificar que este salón (con su pared con cuadros en 'black and white' y su sofá en tonos grises) pertenece al piso que alquiló de forma provisional cuando puso fin a su matrimonio con Risto Mejide.

Ahora, probablemente en cuestión de días, la joven abordará el importante paso de instalarse de forma permanente en ese nuevo hogar que el pasado fin de semana le enseñó a su hija Roma. Una casa que, a pesar de ser de obra nueva, está intentando hacer suya decorándolo a su gusto, con la ayuda de una interiorista que le está aportando un toque original a cada estancia. ¿Será esta inminente mudanza la oportunidad perfecta para que pase a compartir techo con Álvaro de Luna? Sus stories nos lo terminarán desvelando.