Ezequiel Garay manda un contundente mensaje a los que le critican tras su divorcio de Tamara Gorro

Cuando anunció su separación definitiva de Ezequiel Garay, Tamara Gorro pidió respeto. Después del revuelo que se provocó a raíz de su primera gran crisis matrimonial, esa por la que optó por blindarse y dejar de hablar de su vida privada, la influencer no quiso volver a caer en el error que supuso exponer su intimidad. Sin embargo, el hecho de que la expareja se haya dejado ver estos días juntos, mostrando complicidad a pesar de su separación, ha provocado un nuevo aluvión de críticas sobre el que el futbolista se ha negado a permanecer en silencio.

La primera en estallar ante el devenir de los acontecimientos fue la madre de sus hijos. El día de Navidad, harta de recibir mensajes cuestionando su actitud tras la ruptura, la de Móstoles grabó varios stories denunciando los muchos comentarios que estaban recibiendo ambos por algo que, desde su punto de vista, entra dentro de la normalidad.

La polémica que ha suscitado su buena relación con Ezequiel Garay

"Ezequiel y yo no hemos vuelto. Solamente somos dos personas que se han separado y se respetan, se quieren y se admiran. Estamos dispuestos a hacer todo por nuestros hijos, a parte de que nos llevamos fantásticamente bien. Qué extraño, ¿verdad?", planteó con indignación.

Dar por hecho que dos personas "se tengan que llevar a matar" tras poner fin a su matrimonio es, en su opinión, una postura que solo puede salir de mentes "antiguas, incoherentes y absurdas" cuyo único objetivo es hacer daño. Y en esto, como era de esperar, está totalmente de acuerdo Garay, la otra parte implicada en esta polémica.

En su caso, fruto de esa intención de mantenerse al margen de este tipo de cuestiones, el que ha sido el marido de Tamara Gorro durante más de una década se ha pronunciado varios días más tarde a través de su Instagram con este contundente mensaje: "Respeten y serán respetados. Vivan y dejen vivir. Gracias".

El deseo de Tamara Gorro para el 2023 de su exmarido

A pesar del revuelo que habían generado sus primeras navidades separados, la colaboradora de televisión, a la que siempre hemos visto sobreponerse de este tipo de controversias, optó por compartir otro story en el que volvía a hacer hincapié en el excelente vínculo que le une a Ezequiel.

Mientras hacía balance de este fatídico 2022 en el que, además de su ruptura, la influencer se ha tenido que enfrentar a la muerte de su "princesa", entre sus deseos para el año que estamos a punto de estrenar estaba que su ex siguiese siendo feliz. "Amo verte feliz, lo mereces tanto. Te espera toda una vida llena de momentos bonitos. El 2023 es tuyo", le aseguró.