'Una vida perfecta' aterriza en Divinity a partir del lunes 2 de septiembre a las 22:45 horas

En la nueva etapa de 'Una vida perfecta' en Divinity, Şebnem hace frente a una situación muy complicada: Onur le ha pedido el divorcio
Hilal Altınbilek, Yiğit Özşener y Onur Tuna son los protagonistas de 'Una vida perfecta'
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta en Divinity
Prepárate porque 'Una vida perfecta' aterriza en Divinity. La trepidante y emocionante ficción turca protagonizada por Onur Tuna e Hilal Altınbilek llega al canal femenino de Mediaset. A partir del próximo lunes 2 de septiembre a las 22:45 horas, disfruta de la apasionante historia de Şebnem y Mesut en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Intriga, amor, ambición y emoción... 'Una vida perfecta' tiene todos los ingredientes para convertirse en tu favorita de cara a la nueva temporada. Arranca septiembre y en Divinity te traemos las mejores series para que disfrutes de una vuelta al cole cargada de emociones. La historia de Şebnem (Hilal Altınbilek )protagonista y heroína de esta ficción, te va a atrapar.
Lo que te espera en 'Una vida perfecta' en su llegada a Divinity
Tenía una vida idílica junto a Onur y sus dos hijos, pero todo ha saltado por los aires. Después de toda una vida luchando para conseguir la vida que creía merecerse, la vida de Şebnem ha dado un giro radical. Deshacerse de su pasado resulta absolutamente imposible y nuevos obstáculos han aparecido en su camino.
Melisa y Aysel han logrado arruinarlo todo y han puesto a Onur en contra de la madre de sus hijos. El empresario ya le ha pedido el divorcio y su madre está decidida a hacer todo lo que esté en su mano para para que su nuera pierda también la custodia de sus hijos y se quede sin todos los bienes que le pertenecen tras varios años casada con Onur. Aysel quiere destruirla y arrebatarla todo lo que tiene y no parará hasta conseguirlo.
Destrozada por todo lo que está ocurriendo, Şebnem se acerca a Mesut para estrechar su relación con él. Su relación cambia por completo. La protagonista de nuestra historia ya no puede más y le confiesa al policía lo que siente por él y le también le asegura que hará lo posible por quedarse con sus hijos.
