Ágatha Ruiz de la Prada, junto a su nieta Deva, su hijo Tristán y su nuera: su primera foto juntos
Ágatha Ruiz de la Prada acudió a una boda junto a su hijo y su nuera y la pequeña Deva que ya tiene un año y medio
Ágatha Ruiz de la Prada desvela que Pedro J Ramírez no quería ser abuelo y aclara si su relación ha mejorado
Fue en abril de 2024 cuando Ágatha Ruiz de la Prada por fin cumplió su deseo de convertirse en abuela. Su hijo, Tristán Ramírez, fue padre junto a su pareja – a la que siempre ha preferido mantener en el anonimato – de una niña llamada Deva que el próximo 2026 cumplirá ya dos años.
Pese a que tanto Tristán como su hermana Cósima son perfiles públicos, lo cierto es que en cuanto a su vida privada han decidido mantener un perfil bajo, y dejarle a su madre todo el protagonismo y ella ha sido la encargada de dar algunos detalles del embarazo de su nuera y del posterior nacimiento de su nieta. La diseñadora explicó que la pareja de su primogénito tuvo un complicado y lento parto, pero que su nieta Deva era “monísima” y que tenía “unos ojazos”. Los padres de la pequeña estaban “emocionadísimos y contentísimos” y a lo largo de casi estos dos años se han estrenado en su faceta como padres, pero sin querer mostrar la cara de su hija. Sin embargo, ha sido a través de las redes sociales cuando hemos podido ver la primera imagen de Ágatha Ruiz de la Prada junto a su hijo, su nuera y la pequeña.
Así es Deva, la nieta de la diseñadora
La boda celebrada el pasado 11 de octubre en la iglesia de Santiago y, posteriormente, en el Palacio de Godoy en la que se unieron en matrimonio Fernando Palazuelo, hermano mayor de la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, y la actriz peruana Micaela Belmont, tuvo el placer de contar con la compañía de la familia de Ágatha Ruiz de la Prada casi al completo (faltaba su hija Cósima). Entre los invitados, además de miembros de la alta sociedad española, estuvieron presentes la diseñadora, su hijo Tristán y su pareja, que es una reputada científica vasca y su hija Deva, a la que hemos podido ver por primera vez.
Desde que nació su nieta el pasado 5 de abril de 2025, nunca habíamos visto a Ágatha ejercer de abuela, hasta el pasado fin de semana. Tanto la diseñadora como su nuera lucieron uno de los diseños de su inconfundible marca, al igual que la pequeña de año y medio que llevaba un vestido en diferentes tonalidades. Por su parte, Tristán, optó por un traje de raya diplomática en el que toque de color lo aportaba la camisa blanca con un estampado azulado y una corbata en tonos rosáceos. La fotografía ha sido publicada en redes por José Miguel Carrillo De Albornoz, Vizconde de Torre Hidalgo, que también estuvo presente en el enlace como invitado.