Marta Riumbau aclara si quiso tener a su hija junto a Diego Matamoros: "Es verdad"
Diego Matamoros: "El proceso del embarazo lo pasé con Marta porque íbamos a tener nosotros a la niña"
La influencer se ha pronunciado por primera vez sobre esta confesión que hizo hace unos días su ex
Hace unas semanas, Diego Matamoros acudía como invitado a 'En todas las salsas', el vídeopodcast de mtmad que se puede ver en Mediaset Infinity. Además de hablar del contrato de confidencialidad que tiene firmado con una de sus ex, Carla Barber, el hijo de Marián Flores y de Kiko Matamoros también se sinceró sobre si se plantea ser padre, un tema que describió como "un melón gigante" del que podía dar "20 exclusivas". "Ha habido épocas en las que he estado a punto de ser padre con diferentes novias con las que he estado. Si en un momento dado soy padre porque se ha dado ese momento, genial. Ha coincidido que con todas las novias con las que esto casi se planteaba no podían ser madres", dijo en esa aparición pública que puedes ver en este vídeo.
El influencer confesó "lo que pasó" con Marta Riumbau, su última pareja conocida. "Mira a Marta lo que pasó. Todo el proceso del embarazo lo pasé con ella porque íbamos a tener nosotros el niño o niña, pero las cosas no salieron como tenían que salir", dijo sobre el momento en el que estuvieron a punto de ser padres juntos. Lo que conocimos entonces de puertas para fuera de su intimidad es que, un mes después de anunciar su separación, la influencer contó que estaba embarazada tras someterse a un tratamiento y que iba a ser madre en solitario.
Marta Riumbau aclara la confesión de Diego Matamoros sobre ser padres juntos
En la tarde de este pasado jueves 11 de diciembre, Marta Riumbau acudía a la alfombra roja de los Premios Ídolo que se celebraron en el Pabellón de IFEMA, en Madrid. Al preguntarle los compañeros de Europa Press por las declaraciones de su ex sobre ser padres juntos, la influencer explicaba que es "verdad" y que estuvieron "cerca de dos años juntos" en los que pensaron en un futuro. "Es algo que se habla y es algo que los dos queríamos. La relación no fue más allá y ahí se quedó, pero es algo que los dos queríamos, sí", ha confesado.
La maternidad de Marta Riumbau en solitario
Al preguntarle por el balance de su año, la influencer ha contado que ha habido "cosas muy buenas, otras más tal", pero en general ha sido "un año maravilloso" marcado por su maternidad. "Mi hija acaba de cumplir un año y estoy muy feliz con eso. En este año no te puedo decir otra cosa, ha sido increíble. Es muy buena y me lo ha puesto muy fácil. Hemos ido solas, pero ha sido una etapa muy bonita. Además ya camina, ya empieza a hablar, está muy graciosa. Dejas de ser tú para ser otra persona. Es mucho mejor de lo que yo pensaba. No iba con miedo, pero es algo duro y más en solitario, pero es maravillosamente buena", contaba.
Un mes después de contar públicamente que perdió al segundo bebé que esperaba, Marta dice que no quiere volver a empezar de cero y se va a quedar solo con Julieta.