Los vestidos de novia de Sophie Turner: diseñados por Louis Vuitton y con más de 1000 horas de trabajo

  • Fue en 2019 cuando Sophie Turnes y Joe Jonas decidieron, por fin, darse el 'sí, quiero'.

  • El enlace se celebró en la Provenza francesa, en el Chatêau de Torreau.

  • Para ese momento tan especial, Sophie lució dos diseños de Louis Vuitton.

Fue en 2019 cuando, finalmente, la pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas decidieron darse el ‘sí, quiero’. Tras varios años comprometidos y una sencilla boda en Las Vegas, la actriz y el cantante, por fin, decidieron celebrar un enlace por todo lo alto que se llevó a cabo en Francia, un lugar de lo más idílico y especial para los novios.

El enlace se celebró en el Château de Torreau

El lugar elegido fue de cuento de hadas: el Château de Torreau, un impresionante castillo restaurado del siglo XVIII en Sarrians, una localidad de la Provenza francesa. La pareja mantuvo en secreto todos los detalles de la ceremonia hasta el pasado año, cuando decidieron compartir algunas imágenes de su álbum familiar.

Sophie eligió dos vestidos de novia

Así, hemos podido saber que la novia lució dos vestidos. El primero de ellos tenía distintos detalles de encaje bordados, manga larga y voluminosa, que se adaptaba perfectamente a la figura de Sophie. Su segundo diseño era de satén, con tirantes, un largo midi y ajustado y corte de sirena.

Diseñados por Louis Vuitton

Ambos estaban firmados por Nicolas Ghesquière de la casa Louis Vuitton. Lo cierto es que todo el mundo esperaba que Sophie vistiera de la marca, ya que es embajadora de la firma. Los dos diseños representaban, fielmente, la personalidad de la actriz de Juego de Tronos, mezclando la parte más tradicional con aquella más moderna, con encaje y detalles de raso, además de un bordado artesanal de flores. La elección de Sophie fue elogiada por todos los expertos, que clasificaron la decisión de la joven como muy acertada.

Para la confección del vestido se necesitaron 1.050 horas de trabajo

Para la confección del primero de los vestidos se dieron más de 650.000 puntadas y, además, fueron necesarias más de 75 horas de trabajo digital previo. Luego, fue bordado utilizando 90 agujas e hilos de distintos grosores, con los que más de diez artesanos trabajaron un total de 1.050 horas. Sophie también lució un velo corto que se había realizado a mano con un efecto degradado y que finalizaba con un bajo de encaje. Para el pelo, se decantó por unas ondas ligeras y una raya al medio, sin ningún tipo de tocado.

Hasta el año pasado no contaron ningún detalle

La noche anterior al enlace, Sophie la pasó junto a sus amigas de toda la vida. Así, todas lucieron unos pijamas a juego. También, gracias a la fotografías que se hicieron públicas pudimos ver a los novios e invitados disfrutando de un concierto de Joe junto a sus hermanos, Nick y Kevin. También, contaron con la espectacular actuación del DJ Diplo, quien es muy amiga de la familia. Los invitados también disfrutaron de varios baños en la imponente piscina que tenía el castillo.