La impresionante casa de Paloma Cuevas que tiene como vecina a Margarita Vargas: un regalo de su padre que construyó junto a Enrique Ponce

Su matrimonio con Enrique Ponce ya es cosa del pasado y ahora Paloma Cuevas parece más dispuesta que nunca a disfrutar de esta nueva etapa que atraviesa. Siempre discreta, la modelo está rehaciendo su vida, apoyándose en sus amistades y, sobre todo, pasando tiempo con su familia, que para ella son su prioridad, también con el cantante Luis Miguel, con quien se la relaciona

Ahora que el divorcio entre el torero y Paloma ya es un hecho, las cosas en la vida de la modelo han ido cambiando ligeramente, pero no demasiado. Desde que se separó, Paloma ha estado viviendo con sus hijas en el piso que la pareja tenía cerca del Parque del Oeste, una zona en que está cerca de otros famosos como Genoveva Casanova. Se trata de un piso de lujo, con seis habitaciones, cuatro baños y casi 300 metros cuadrados, valorado en 6 millones de euros, tal y como asegura ‘Semana’. 

Una residencia que durante un tiempo fue el mejor lugar para ella y sus hijas, un edificio exclusivo en el que solo comparte planta con otro vecino, lo que proporciona gran intimidad, está cerca de grandes zonas verdes y fue construido en la década de los 60. Un piso estupendo que, sin embargo, según confirmó Carlos Herrera, amigo íntimo de la expareja, en su programa, fue para Enrique Ponce. 

La casa de lujo de Paloma Cuevas

Según las palabras del periodista, la casa del centro de Madrid sería para Enrique, con quien Paloma estuvo casada casi 25 años, pero esto no quiere decir que la modelo tuviera que cambiar de ciudad. Ella continúa afincada en Madrid, donde vive con sus hijas y también con sus padres, de los que cuida tras los problemas de salud que han tenido a causa de la edad. 

La nueva residencia familiar está en La Finca, una zona de lujo donde Victoriano Cuevas (conocido como Victoriano Valencia) regaló a la pareja una finca con un terreno de 3.600 metros cuadrados. En su día a nombre de ambos, el otrora matrimonio construyó allí una vivienda de 645 metros cuadrados, tal y como recogía el portal Vanitatis, quien daba algunos detalles más del inmueble, como que la casa roza el máximo permitido por el municipio, por lo que no se pueden hacer casas más grandes. 

Cuenta con espacios abiertos, mucha luz, cinco habitaciones y amplios baños, tiene piscina privada y un amplio jardín con cenador. Un espacio estupendo para tener un poco de intimidad sin renunciar a los espacios abiertos y zonas verdes, donde puede pasar tiempo con sus hijas y hacerse cargo de sus padres con mayor confort. 

Una zona de lujo donde también viven otros rostros conocidos, como Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón y con quien Paloma tiene una cercana amistad que comparten desde hace muchos años. Juntas han pasado por momentos buenos y no tan buenos, son un gran apoyo la una para la otra. Paloma es la madrina del hijo menor de Margarita y, Margarita, la madrina de Bianca, la segunda hija de Paloma.