Ana Obregón recuerda el regalo que le hizo Aless Lequio por el Día de la Madre en Nueva York

  • Desde su casa en Miami, la actriz lee uno de los pasajes de su libro 'El chico de las musarañas'

  • Muy emocionada, Ana Obregón recuerda en este capítulo cómo fue el Día de la Madre cuando estaban en Nueva York

  • Aless Lequio se escapó del hotel, "recién dada la quimio", para comprar a su madre un ramo de flores

El Día de la Madre es para Ana Obregón una fecha agridulce. Es el tercer año que lo pasa sin su hijo, que fallecía en 2020 tras dos años de lucha contra el cáncer. Hoy, muy emocionada y con la voz rota, la actriz y presentadora lee uno de los pasajes de su libro, 'El chico de las musarañas'. Un capítulo en el que la también bióloga recuerda el regalo que Aless Lequio le hizo por este día cuando estaban en Nueva York sometiéndose a una quimio contra su sarcoma de Ewing.

Desde su residencia en Miami, con el cuco de la pequeña Ana Sandra de fondo, Ana Obregón se sumerge en uno de los relatos más emotivos de su libro homenaje a Aless Lequio, recién llegado a las librerías. Casi al borde de las lágrimas, la que fuera protagonista de 'Ana y los siete' echa la vista atrás para recordar cómo pasó el Día de la Madre en Nueva York, donde su hijo comenzó su tratamiento contra el cáncer.

Ni la quimio impidió que el empresario sorprendiese a su madre con un precioso detalle que, a día de hoy, Ana Obregón recuerda con profunda nostalgia y que es un ejemplo más del infinito amor que su hijo sentía por ella. Un amor que a día de hoy perdura en su interior. "Recuerdo que era mayo porque jamás olvidaré ese Día de la Madre en Nueva York, tenía todas la papeletas para ser el más triste y, sin embargo, tú, Aless, lo convertiste en uno de los más felices", comienza recitando la modelo tratando de evitar las lágrimas.

"Te escapaste del hotel recién dada una quimio mientras me estaba duchando para comprarme un ramo de rosas blancas que encontré en la cama de mi habitación del hotel", recuerda Ana Obregón, aferrándose a las palabras con las que su hijo acompañó este emocionante regalo. "Feliz Día de la Madre a mi persona favorita. Eres y siempre serás la mejor madre del mundo. Te quiero, Aless", decía la nota que el hijo de Alessandro Lequio escribió para su madre.

Te escapaste del hotel recién dada una quimio para comprarme rosas

Un momento mágico entre madre e hijo que hoy cobra más fuerza para Ana Obregón, que celebra su primer Día de la Madre como abuela de la pequeña Ana Sandra, hija de Aless Lequio. "Casi no pude darte las gracias. Solamente te abracé para que no vieras mis lágrimas de emoción y felicidad...", relata en 'El chico de las musarañas'. Un gesto de amor que la actriz y presentadora agradeció con unas palabras de lo más significativas: "eres el amor de mi vida", le dijo bajito a su hijo.