Aciertos y errores del Victoria's Secret Fashion Show 2025
El famoso ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, seguramente el desfile más popular y con menos ropa del planeta, volvía anoche a la ciudad de Nueva York con Sarah Jessica Parker como estrella de su front row y una Karol G que lo mismo le canta al Papa en San Pedro que se casca unas bragas rojas de cuello vuelto en tan cacareado pase de moda.

Su alfombra roja, la de los invitados de front row, a menudo muestra más lencería y horterada naif que el propio desfile, pero esa es la gracia porque perdérselo es como si eres camionero y nunca has ojeado un calendario Pirelli.
Aciertos
1. Sarah Jessica Parker y su minimalista asimetría black. Ella es acierto siempre. Vaya exagerada o simple, explosiva o fluida, colorista o enlutada. Ella es ella y es capaz de levantar cualquier show tan solo anunciando su presencia.

2. Whitney Port-Rosenman, o cómo arrasar vestida en un lugar donde la peña va desnuda.

3. El perfecto vestido negro para no fallar en ninguna fiesta lo llevaba anoche Helena Christensen.

4. El espectáculo de señora que es Jodie Turner-Smith tan ad hoc a la fiesta.

5. La lencería roja satén de Indya Moore, con guantes Gilda pero encarnados.

6. Alton Mason o cómo ir de ambiguo para molar a unos y otras en una party como esta. Pues sí.

7. Maria-Olympia de Grecia o cómo no errar a pesar de ser la tipa más sosa de la noche.

8. Jenna Lyons estaba tan top con su esmoquin masculino oversize que a su lado Cass Bird en vez de su churri parecía una fan fanática intentando colarse en cualquier foto.

Errores
1. Por tanto, Cass Bird se queda aquí con otras especies singulares.

2. June Ambrose diseña vestuario escénico. Pues eso, que hay escenas también con animales y vaqueros que los doman.

3. Ir con un edredón como Jordyn Woods a una party de bragas y picardías tiene su guasa.

4. Si Chloë Sevigny hubiese hecho un mínimo amago de agacharse, aunque fuese para estornudar, el desfile de bragas habría cobrado vida desde el propio photocall.

5. Dicen algunos que el vestido de Rainey Qualley era delicado. Ahora me entero de que era un vestido. Qué cosas.

6. Y claro hoy no hablábamos de modelos sino de invitados a esta fiesta multicultural y mundial pero si Missy Elliott se calza un traje ignífugo de brillantina como para una apocalipsis final en mitad de tanta braga y sostén de lujo como que chirría.

En el lado opuesto del show está la insigne Karol G que se estrenaba como ángel del desfile vestida o desvestida como el mismísimo demonio, ardiendo en el infierno más rojo del planeta.

Que esto era un error, lo de su diablura desfilando digo, pues no, por supuesto que no. Era parte de una fiesta que criticada o no nadie quiere perderse nunca.