El vestido de novia de Lucía Entrecanales en su boda con Laszlo Bene: con bailarinas de Gucci y vestido de volantes
Lucía Entrecanales ha elegido un vestido de novia de inspiración romántica, que ha combinado con unas bailarinas y velo a modo de capa
La boda de Lucía Entrecanales y Laszlo Bene: del estilo bohemio de la novia a las originales pamelas de las invitadas
Tras un largo noviazgo, hoy Lucía Entrecanales, segunda hija del vicepresidente de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, y Laszlo Bene, se han dado el sí quiero Toledo, en la Iglesia Hospital de Tavera. Este edificio renacentista, gestionado la Fundación Casa de Medinaceli, ha acogido otros enlaces de renombre entre los que figuran el de Pablo de Hohenlohe, que contrajo matrimonio con María del Prado, en 2002, el de Amelia Bono y Manuel Martos, en 2008, o el de los duques de Feria, Rafael Medina y Laura Vecino, en 2010.
Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados -entre los que no han faltado nombres como Victoria de Hohenlohe-Langenburg, duquesa de Medinaceli, Sassa de Osma y Christian de Hannover, Claudia Osborne y Mónica Oliart, casadas con José Entrecanales y Gonzalo Entrecanales respectivamente, o Miriam de Ungría, que acudía junto a su esposo, Ghazi bin Muhammad-, se trasladarán a la finca Estiviel, que es propiedad del padre de la novia.
Lucía llegaba puntual a la Iglesia, acompañada de su padre y padrino y por fin se desvelaba el secreto mejor guardado de la boda: el vestido de la novia. Siguiendo las tendencias nupciales de 2025, la empresaria ha optado por un modelo romántico de inspiración bohemia, plagado de frunces y pequeños volantes.
El vestido de novia de Lucía Entrecanales
Lucía ha elegido un vestido de novia de inspiración boho-romántica, confeccionado en tejido de gasa semitransparente. Se trata de un modelo de tirantes con cuerpo fruncido y falda cubierta de volantes de distintos tamaños, que añadían movimiento al diseño.
Para completar su look de novia, ha apostado por un velo de tul bordado con motivos vegetales en blanco, destacando en la esquina inferior izquierda unas violetas bordadas en hilos de color. El velo, que partía de un moño bajo pulido, iba sujeto sobre el escote con un broche, creando la ilusión óptica de una especie de capa con capucha. En lo que se refiere a las joyas, Lucía ha elegido una gargantilla tipo chocker de perlas con tres vueltas y unos pendientes en forma de lazada.
La novia ha añadido varios toques de frescura al look nupcial. El primero, un maquillaje muy natural con cejas muy pronunciadas. El segundo ha sido la elección de los zapatos, unas bailarinas plateadas de Gucci, que se han convertido en uno de los detalles más actuales de todo el look. El tercer detalle ha sido un discreto, pero alegre ramo de flores silvestres, en el que se mezclaban tonos blancos, verdes, rosas y lilas.