Martina diRosso, la novia de María Casado: fotógrafa, cantante de rumba y fan de Camilo

“He aquí la historia de cómo terminé viviendo en Málaga. Estaba en una plaza que se llama La Merced, esperando a una chica muy canijita. Era rubia catalana ojos verdes 1'70. Y yo, me enamoré”, así entona Martina diRosso las primeras frases de 'Oye', una canción en la que la cantante hace un guiño al amor y a Málaga, la ciudad en la que vive. “La chica que me llevó a pasear por la Alcazaba dijo ‘vámonos pa’l Pimpi’, quiero una caña. Me volví yo malaguita cuando la vi sonreír. Nos besamos y le dije: ‘Yo me quedo aquí a vivir”, continúa la canción.

Esa chica que le enseñó los rincones de la capital de la Costa del Sol, esa rubia catalana de ojos verdes que brindó con ella en una de sus tabernas es María Casado. La presentadora se mudaba allí para ponerse al frente de Soho TV, la productora de Antonio Banderas. Andalucía le otorgaba novedades en profesional y en lo personal. Y ella, feliz de estar compartiendo su vida allí con esta cantante tarraconense, no dudaba en hacer pública su relación en la gala Starlite.

Martina, la artista que ha enamorado a la periodista, tiene una amplia trayectoria en el mundo de las artes, más concretamente en la fotografía y la música, donde destaca como cantante de rumba flamenca y catalana. Nacida al igual que su novia en Cataluña, con apenas 11 años se mudó a Sevilla, donde permaneció hasta pasado los veinte, cuando decidió irse a la aventura recorriéndose toda Europa.

Martina diRosso: fan de Camilo y amante de los animales

Tiene 5.000 seguidores en Instagram que ya siguen sus temas como ‘Summer Girl’ o ‘Ya no duele’ que relata la historia de un desamor. En esta plataforma nos reconocía que odia el mazapán y los bombones de coco, no sabe salir sin pintarse los labios color carmín -de ahí el diRosso de su nombre artístico-, le encantan las cosas que brillan, compra vinos que no se llega a beber, en otra vida hubiera sido bailarina, le aburre la inteligencia de manual o que le encantaría ser vegana, pero la carne poco hecha le gusta demasiado.

Gracias a sus redes, también sabemos que tiene un gato llamado Havana y que es fan de Camilo al que dedicó unas emotivas palabras en uno de sus post tras conocerle. “Cumplí mi sueño: contarle cuanta inspiración supuso para mí conocer su música. Lo conocí un día antes de mi primer concierto, y le di la primera copia tangible de mis canciones”, aseguraba muy ilusionada.