La influencer Marta Carriedo está embarazada: "Espero que ahora entendáis por qué he estado desconectada"

La joven de 33 años ha anunciado que está embarazada del que será su primer hijo con Raúl Vidal
¿Qué síntomas ha tenido? ¿Cómo ha logrado guardar el secreto? ¿Cuáles son sus sensaciones ante su inminente maternidad?
Además, la influencer ha posado por primera vez mostrando su tripa premamá
Se confirma el baby boom influencer. Marta Carriedo, prescriptora de moda con casi 600 mil seguidores en Instagram, acaba de anunciar que está embarazada. Su estreno en la maternidad será de la mano de Raúl Vidal, su pareja sentimental, que también nos ha hecho partícipes de la feliz noticia a través de la misma red social, donde ambos han confirmado que el bebé que está en camino llegará al mundo este verano. ¡Enhorabuena, pareja!
"Ya no quería (ni podía) esperar más para compartir con vosotros la noticia más bonita de mi vida", ha confesado con ilusión junto a un posado familiar en el que, acompañados por su perrito Wonder, han asegurado que siguen "sin poder encontrar las palabras apropiadas para describir" cómo se encuentran en este momento de felicidad. A pesar de que acaba de atravesar el primer trimestre de gestación, la etapa más complicada para una premamá, la joven de 33 años no ha sufrido ningún síntoma y se encuentra "genial".

"Espero que ahora entendáis también por qué he estado un poco más desconectada de las redes y más centrada en mí, en mi paz y en el bebé", se ha justificado, consciente de la preocupación que ha generado en sus fans, que no son pocos, su menor actividad en Instagram desde que hace ya once semanas se enteró de que se iba a convertir en mamá. Pronto, a través de un directo de Instagram, ha prometido compensarles a través de un directo, donde todos los seguidores de Marta Carriedo sabrán de primera mano cómo ha vivido este tiempo de espera.

Así se encuentra Marta Carriedo en su primer embarazo
En forma de adelanto, la influencer ha decidido grabarse a través de sus stories para contar en primera persona cómo se encuentra, dar las gracias por los miles de comentarios que está recibiendo en las últimsa horas y mostrar por primera vez su incipiente tripa premamá, así como varias ecografías de su futuro hijo, del que aún no conocen el sexo.

Este estado de "intensa felicidad" también ha sido expresado por Raúl Vidal, papá de la criatura, que nos ha hecho partícipes de su emoción por ver cómo su vida va a cambiar "infinitamente para mejor". "Toda persona que me conoce sabe que el día que nazca habré cumplido un sueño, se habrá llevado a cabo una de las ilusiones de mi vida", lo ha definido.