Marta Carriedo, sobre su experiencia con la lactancia: "Está siendo más duro de lo que yo pensaba"

Marta Carriedo y Raúl Vidal se estrenaban en la paternidad el pasado mes de julio
La pareja está disfrutando de Noah tras pasar una etapa difícil por la hospitalización de su bebé
La it girl ha contado su experiencia con la lactancia, que está siendo "mas dura" de lo que ella esperaba
Los primeros pasos en la paternidad de Marta Carriedo y Raúl Vidal fueron mucho más complicados de lo que esperaban. Pese a que la influencer se grababa emocionaba tras dar a luz calificando la experiencia como "preciosa", todo se truncaría pocos minutos después, cuando la pareja tenía que separarse del niño al detectarle una "pequeña complicación". El aluvión de mensajes de enhorabuena de sus seguidores tras enterarse de su llegada no consolaba a los recién estrenados papás en un escenario tan complicado, haciendo partícipes a su familia virtual de su delicada situación. Afortunadamente, esta capítulo ya forma parte del pasado y, tras varios días de angustia en los que el pequeño tuvo que recuperarse en la incubadora, ya ejercen de papás primerizos con total normalidad.

En esta línea, Marta, que cuenta con espontaneidad todo lo que le acontece en su día a día, ha querido exponer su experiencia dando el pecho tras estar varios días más ausente de lo normal en redes. "Perdonadme, estoy un poco desconectada porque está siendo más duro de lo que yo pensaba lo de la lactancia materna. También depende mucho de los bebés y de lo demandante que sean, y a Noah le encanta estar con nosotros, tanto cogiéndole conmigo como con el pecho", se ha sincerado Carriedo con los suyos a través de sus stories.
La influencer ha reconocido que, por un lado, le "encanta" estar con él en brazos porque cuando esté en el carrito "no va a querer estar tanto con nosotros"; pero, por otra parte, acaba agotada y sin cumplir con los objetivos que se marca a diario: "Me da cansancio y a veces me agoto porque no me da tiempo de terminar las 1000 cosas que quiero hacer en un día, al final hago como un 10%", comentaba montada en el coche, a punto de partir hacia el norte para disfrutar de sus primeras vacaciones junto a Noah.
Marta Carriedo estallaba tras insinuarse que habían vendido el problema de su hijo
Aunque ahora van a disfrutar de unos merecidos días de tranquilidad, la it girl y su chico han tenido que soportar que haya quienes insinúen que ha vendido el problema del pequeño para ganar dinero. "No suelo ver estas cosas precisamenet por no tener que leer est ipo de comenatarios que, aparte de ser mentira, hacen que la gente mala se lo crea y se retroalimenten" se lamentaba. "¿Cómo alguien puede pensar que unos padres harían una exclusiva de lo peor que les ha pasado en la vida?", se preguntaba, enfadada, Marta. "Esta gente fuera de mis redes y de mi familia", bloqueaba a estos haters por el daño que estaban ocasionado.