Hande Erçel y Kerem Bürsin: así fue su relación, una historia de amor real que confirmaron en Maldivas

Hande Erçel y Kerem Bürsin confirmaron su relación en abril de 2021 durante unas vacaciones en Maldivas
La prensa turca llegó a especular con una posible boda de la que era la pareja de moda del país
Los actores rompieron a principios de 2022 y nunca han trascendido los motivos
Era 2020 cuando Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocían en el set de rodaje de 'Love is in the air'. Ellos eran los encargados de dar vida a Eda y Serkan en una ficción que se convirtió en todo un éxito internacional y que a ellos les cambio la vida. Y no solo a nivel profesional. La química que existía entre sus personajes traspasó la pantalla y se convirtió en una historia de amor real. Una historia que sus protagonistas tardaron casi un año en confirmar, pero de la que todo el mundo hablaba en Turquía y en todos aquellos países en los que la ficción se estrenó con gran éxito.
#Hanker, el shippeo del que hablaban todos los seguidores de 'Love is in the air'
MÁS
Kerem Bürsim y Hande Erçel evidencian la buena relación que mantienen con sus familias tras confirmar su historia de amor
Kerem Bürsin responde a los rumores de boda con Hande Erçel: "Estamos disfrutando de nuestra relación"
Hande Erçel borra los rastros de su relación con Kerem Bürsin en redes sociales
Hande y Kerem conectaron desde el primer momento y eso no pasó desapercibido para los fans de la serie. El buen rollo que existían entre ellos, los vídeos que compartían juntos entre escena y escena, las miradas cómplices... Todo les delataba y los incondicionales de 'Love is in the air' no tardaron en especular con que la relación entre ellos iba más allá de lo profesional. Así nació #Hanker.
Durante varios meses y acompañados de este hashtag, los rumores circularon por Turquía, pero la pareja decidió guardar silencio. Los guiños entre ellos en redes y las pistas que iban dejando a sus seguidores avivaban las especulaciones. Sin embargo, ellos preferían no confirmar y vivir su relación en la más estricta intimidad hasta que en abril de 2021 todo saltó por los aires.
La foto en Maldivas que les obligó a confirmar su noviazgo
Coincidiendo con el final de la primera temporada, la pareja se tomaba un descanso y ponía rumbo a Las Maldivas. Lo que no imaginaban al poner rumbo a ese destino era que un fan de la serie se encontraría en el mismo hotel que ellos y les fotografiaría juntos en el hall. La instantánea, que se hizo viral en unas horas, parecía confirmar el romance (dale al play para ver la pillada que precipitó todo). La pillada cogió por sorpresa a la pareja, que todavía se resistió a confirmar la relación.

Un día después de que se hiciera pública la fotografía, la pareja revelaba que estaban juntos disfrutando de unos días de relax en el paraíso. "Perderse en un sueño", escribía la actriz, que era la primera en dar el paso de la confirmación. Horas más tarde llegaba el turno de Kerem, que también subía una imagen de la playa acompañada del texto "Sí, estoy perdido... y sienta bien". A partir de ahí, el cruce de mensajes entre la pareja fue incesante.
Conscientes de que ya no había nada que ocultar, la pareja decidió afrontar la nueva situación con la mayor naturalidad posible y le dio a los fans lo que tanto esperaban. La pareja se puso romántica y decidió compartir su felicidad con todos ellos. A través de sus redes sociales ambos compartían imágenes del otro con mensajes muy significativos que puedes ver en el siguiente vídeo. Todavía se resistían a posar juntos, pero sus palabras no dejaban lugar a dudas. #Hanker se había hecho realidad.

Todo iba viento en popa entre ellos. Hande y Kerem ya no tenían que esconderse y a su regreso de Maldivas no dudaron en dejarse ver juntos y cogidos de la mano en el aeropuerto. Pero aún faltaba lo mejor. Dos días después de su regreso a Estambul, la pareja compartía sus primeras fotografías juntos. "En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos... perfecto", escribía Kerem junto a la imagen.
La actriz respondió inmediatamente a la publicación de su novio compartiendo dos divertidas fotos de ambos en uno de los jardines del hotel en el que se habían alojado durante sus vacaciones. "Nuestra alegría hace que los aspersores exploten... perfecto". ¡Los fans enloquecieron por completo con estas imágenes!
El cuento de hadas se había hecho realidad. "Lo más importante es que éramos dos amigos que nos llevamos bien desde el principio y luego algo mejoró. Algunas cosas son especiales, claro pero no puedo explicar mucho", decía entonces el actor. La pareja estaba en su mejor momento y su familias parecían encantadas con el romance. La buena sintonía familiar era evidente. Hande empezó a seguir a su suegra en redes y Gamze, su hermana, no dudó en compartir con ellos las vacaciones en Maldivas.
Los rumores de boda comenzaron a perseguir a la pareja
Eran la pareja perfecta y tras la confirmación del romance, la prensa empezó a especular sobre el siguiente paso en su relación. Todos en Turquía parecían ansiosos por la boda. ¿Habría 'sí, quiero' a corto plazo? Los fans soñaban con una boda por todo lo alto y ver a sus ídolos pasar por el altar cuanto antes.
Sin embargo, no era el momento y la pareja prefería ser cauta al respecto. Hande y Kerem querían vivir el momento y no tomar decisiones precipitadas que pudieran arruinar su relación. "Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso", comentaba el actor en noviembre de 2021, poco después del final de 'Love is in the air'.
Su inesperada ruptura en 2022
Y cuando parecían una pareja sólida y feliz, todo saltó por los aires de forma inesperada. En enero de 2022 comenzaron a circular rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja tras la sonada ausencia de Kerem Bürsin en la fiesta de cumpleaños de Gamze Erçel. Se dispararon entonces todas las alarmas y los medios empezaron a seguir todos los movimientos de la pareja. Y empezaron a descubrirse algunos detalles como que las interacciones en redes desde ambos eran inexistente desde hacía semanas.
Según la prensa, Kerem había intentado reconducir la situación sin éxito y los rumores iban en aumento ante el silencio de los protagonistas. Finalmente se confirmaron cuando a mediados de febrero la actriz borró todo rastros de su relación con Kerem Bürsin en su perfil de Instagram. La actriz eliminaba de su muro las fotografías y alusiones al que ya en ese momento era su exnovio. Tan solo las imágenes relacionadas con 'Love is in the air' quedaban como recuerdo de una etapa profesional inolvidable.
Días después de este gesto de la actriz llegaba el turno de Kerem Bürsin, que también eliminaba las imágenes personales con Hande y hacía su primera publicación después de un mes de ausencia. Una publicación muy elocuente que mostraba el momento que estaba viviendo el actor. "Paliza matutina... Levantarse y brillar", escribía el actor, que lanzaba este mensaje en el que se podía leer entre líneas, que a pesar del momento tan difícil que estaba viviendo se encontraba fuerte y positivo. La ruptura era un hecho.